¿Quiénes somos?

Uno Sports es la cadena de tiendas multideporte más apasionada por el bienestar y disfrute de cada deportista del país. Buscamos suplir a los atletas con productos de alta calidad; ya sea ropa, calzado, accesorios, equipos deportivos y máquinas de ejercicio de baja y alta circulación. 

 

Ubicados en los mejores centros comerciales y localidades del país, brindamos la facilidad del acceso y un increíble servicio al cliente en cada una de nuestras tiendas.

Además también tenemos nuestra tienda en línea para poder comprar desde casa.

¿Cúal es nuestra misión?

Nuestra misión es brindar los mejores equipos deportivos a cada uno de los atletas del país mejorando así su desempeño y fortaleza, tanto como atleta como persona. 

 

Buscamos aportar al país desde un ámbito deportivo, y ayudar a insistir en la práctica de deportes para poder desarrollar un estilo de vida saludable. 

¿Cúal es nuestra visión?

Nuestra visión es ser siempre la cadena líder de tiendas multideporte a nivel nacional y que cada persona cuando piense en renovar o comprar nuevos equipos, ya sea para continuar o empezar a practicar, piense en Uno Sports. Una tienda que te dice "Domina el deporte".

 

Nos vemos únicamente apoyando no solo a nivel nacional, sino también  instalados en sedes fuera del país, brindando esta misma actitud, misma calidad de equipos y servicios a nivel internacional. Que la gente nos vea no solo como una tienda, sino como una empresa amiga que te ayuda a crecer tanto de manera deportiva como persona.

  • instagram
  • facebook

Visitá nuestra tienda en línea

 IMPACTO 2020